miércoles, 2 de enero de 2008

Post de bienvenida...

... y es que si, en este mundillo de la cybernetic publication, las noticias y anuncios se llaman post... pero ¿qué importa? se inicia con este pequeño texto la primera página web de letras.

Dado que yo, Bob el grande, Bob el Huno, Bob el... eh... para que me esfuerzo si ya me conocen y aquellos que no, lo harán guiados por la irresistible luz de mi elocuente palabra deconstructora? Ja! Baste decir que esta pequeña web albergará información sobre congresos y publicaciones referidas al área de letras, datos sobre la carrera y cursadas, links hacia ediciones virtuales de libros de teoría (o simplemente literarios), tiras de Deconstruyendonos (orrrrrrbviamente) y otras cosas que puedan surgir gracias a los comentarios o sugerencias de los lectores.

Es sabido que no todos tienen acceso a Internet. Esta herramienta buscará ser solo uno de los muchos soportes que el estudiante o el docente pueden utilizar.
También sabemos que muchos no saben cómo utilizar ciertas cosas que, rápidamente, este servidor explicará. No se pierdan, no se aterren. Que nada los detenga en esta conquista que de la web internáutica haremos.

Vermouth con papas fritas y Kud Chou!! Bob said!

No hay comentarios: