lunes, 21 de enero de 2008

Ciertamente...

... no es cosa fácil mantener una página web... perdón, Blog. Si, blog, no nos equivoquemos que tanta exactitud científica exige, harto sabemos, exactitud léxica.

Teniendo en cuenta la temática y la mínima cantidad de colaboradores con los que contamos (uno, si, yo, aunque valgo por ciento también me canso... pero que no se sepa) es obvio que las noticias, subidas y textos que podemos presentar van a sufrir una falta de asiduidad. Sin embargo, hoy encontré a un otro cercano a nosotros y ciertamente sentí un pequeño empujoncito a escribir (parecido a esa patada que tu ex jefe te da, escondiendo su rol como maestro de la vida al enviarte, despido mediante, al crecimiento espiritual y laboral) . Algo, lo que sea.

En la última Ñ se habló de la práctica del ensayo con el blog como herramienta. Ciertamente, algo tan accesible y fácil de usar representa una tentación para aquellos a quienes la palabra elige por sobre otros. No quiero decir que soy uno de ellos (tal acción representaría una obviedad y mi ego no necesita ya más escalones) pero más allá de la escritura frenética de algún práctico a último momento reconozco no tener otra manera de ejercitar mi labia manual.

Por ello, además de anunciar la incorporación de la sección Los Otros a nuestros enlaces de Derecha con Luciana mellado como flamante blogger inaugurante, aviso (que nadie se atreva a quejarse más tarde, salvo por carta documento) que presentaré varios posts con mis pensamientos dispersos... si los encuentro.

Bob said!

No hay comentarios: