miércoles, 2 de enero de 2008

Las primeras impresiones...

…son las que cuentan. No, no estoy hablando de fotocopias, sino de comienzos... y de los buenos, por añadidura. Por ello iniciaremos los posts de verdad con la primera saga de la renombrada, multipremiada y reconocida mundialmente tira Deconstruyendonos. Si, “La Guerra de las Letras”. Aquellos que ya la tienen y les falta algún número pueden bajarlo de aquí. Los que no la conocen pueden deleitarse con su lectura y convertirse en nuevos adictos, que el vicio necesita, justamente, de voluntades débiles. Y que mejor que la pluma de Bob para ello.

Como ya dijimos, estas tiras aparecerán mensual o semanalmente (dependiendo esta regularidad de factores tales como humor-trabajo-ganas-tiempo-dinero-fortuna-depresión-nivel subjetivo-etc) intentando retratar nuestra plural cultura universitaria para llegar, así, a la plena comprensión de nuestros profundos impulsos y deseos… lo cual es posible que nunca ocurra. Pero como todo portal de noticias e información debe tener una cuota de humor…

Y es que las pasiones humanas nos empujan, nos llevan, nos alimentan, nos hacen crecer, evolucionar… y nos terminan desbarrancando. ¡¡Cuidadín, cuidadín!! Pronto vendran los especiales 2006-2007 y los primeros números de la segunda saga, Radio Times. De momento, ¡¡disfruten!!

01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12

Todos los links son directos. O sea: al hacer clic sobre cada número, les aparecerá la posibilidad de bajar el episodio correspondiente de la tira en formato Word. Es un download directo similar al mecanismo de adjuntos de hotmail y Outlook. Cualquier duda, siéntanse libres de consultarlo a mi mail o escribir su opinión en los comentarios de abajo.

No hay comentarios: