miércoles, 22 de octubre de 2008

Sobre el departamento...

La actividad departamental es febril... como 50º C!! En palabras del nuevo Jefe de Departamento Sebastian Sayago:

1- Reunión con los referentes de otros departamentos.
Se postergo hasta la semana próxima la reunión con los referentes de la sede Trelew. La razón es que ellos están realizando en esta semana su jornada departamental de análisis del tema en cuestión. Todavía no hay una fecha confirmada.

2- Reunión con la Comisión Organizadora de la Reforma Curricular.
Los tres referentes locales hemos sido convocados a una reunión con la comisión coordinadora para este miercoles a las 17 hs. La misma sería de carácter informativo, es decir, no se tomará ninguna decisión que afecte el proceso que estamos realizndo.

3- Jornada Departamental.
Nos reuniremos este jueves 23, a las 16 hs, en el aula 210. maría Inés nos cedió gentilmente el espacio físico que tiene asignado hasta las 18 hs. Llegado este punto en el flujo temporal, deberemos emigrar hacia nuevos horizontes áulicos.
Trataremos dos grandes temas:
a- La situación extra o supradepartamental (lo informado por la Comisión Coordinadora y por los referentes locales de los otros departamentos, basicamente) y
b- las posibles modificaciones del plan de estudio. Sobre este último punto, como ya dije en un mail anterior, la discusión esta abierta. Lo importante es ir fijando posturas que nos permitan llegar a acuerdos lo más consensuados y constructivos posible.

No hay comentarios: