miércoles, 22 de octubre de 2008

El departamento...

... también esta conformado por alumnos los cuales no se andan con chiquitas. Con respecto a la discusión del plan de estudios, informamos del siguiente comunicado.

En la reunión de alumnos representantes de los claustros de leras, geografía e historia, teniendo en cuenta los discutido en los distintos departamentos acordaron:


_ No aceptar el plazo impuesto por la facultad para la modificación de los planes de estudios y proponer extenderlo hasta junio de 2009.
_ Expresar el común interés en revisar radicalmente o en todo caso disminuir la carga horaria del eje pedagógico general.
_ Dado que la Comisión Curricular no cuenta con el conocimiento específico de las particularidades de la carrera, los alumnos consideran que carece de legitimidad para tomar decisiones en relación al cambio de planes de estudio.

Creemos que el incentivo para una modificación del plan de estudios debe surgir de un replanteo general de la actualidad de la carrera y de los fundamentos epistemológicos y metodológicos en los que se basa y no como exclusiva respuesta a la adecuación de una norma legal.

Por esto llamamos a reunión de alumnos de todas las carreras
el viernes 24 a las 17 horas
para seguir pensando y profundizar la discusión


Alumnos de Historia, Letras y Geografía.

No hay comentarios: