martes, 30 de septiembre de 2008

Más cambios...

... posibles, no seguros, que nada es seguro en esta vida y mucho menos el bolsillo. Sin embargo, no es el bolsillo ni las posesiones personales lo que tenemos en juego sino la reestructuración de una carrera. Lo entenderemos mejor en las palabras del profesor del Departamento de Letras de la sede Comodoro Rivadavia Sebastian Sayago.

"Hace un par de horas acepté la propuesta hecha por el decano de la Facultad para desempeñarme como referente de la sede Comodoro Rivadavia del Departamento de Letras en el proceso de modificación del plan de estudio del Profesorado de 3º Ciclo de EGB y de Polimodal. Mi función sería la de transmisor de los avances en un doble sentido: de la Facultad al departamento y viceversa.
Tenemos un plazo aproximado de 40 días para discutir las posibilidades de modificación y para acordar criterios con la sede Trelew del departamento. Simplificando las cosas, lo que hagamos puede ubicarse en relación con dos polos: el de la renovación cosmética (cambiar lo mínimo indispensable para que el plan sea aprobado por el ministerio) o el del cambio radical (lo que implicaría un proceso bastante profundo de discusión)".

La propuesta del profesor Sebastian Sayago esta AQUÍ.
ENJOY!

No hay comentarios: