viernes, 18 de abril de 2008

Si de jornadas se trata...

... se ve que este es EL mes. Aunque será el mes que viene cuando comienze un coloquio organizado por el Instituto de Estudios Sociales y Políticos de la Patagonia. Toda la información aquí abajo.

Coloquio de investigación

Fundamentación

Una de las cuestiones más acuciantes en relación a la investigación en nuestro medio es la formación de jóvenes graduados o estudiantes avanzados. No son muchos los espacios en los que quienes deberían estar involucrados en esa formación pueden juntarse, consultarse, sugerirse, etc. Esto hace que por un lado, los estudiantes vean dificultado el acceso a investigaciones en curso que puedan ayudar a sus trabajos, y, por el otro, que quienes integran los grupos de investigación no logren incorporar personas en formación para trabajar en esos proyectos. Por esto, el IESyPPat pretende brindar un coloquio de investigación que funcione como dicho espacio de encuentro para las personas interesadas en profundizar ciertas líneas de investigación cercanas a los temas que se trabajan en él.

Destinado a

Jóvenes investigadores y estudiantes avanzados de cualquier disciplina relacionada con los temas de interés del Instituto.

Metodología de trabajo

La forma de trabajo será de tipo taller, con presentaciones de los docentes y de los participantes. Las presentaciones siempre tendrán un contenido teórico-metodológico a la vez que algún tipo de referencia empírica. Los encuentros se realizarán los días lunes, con una frecuencia quincenal y en horario de 17 a 19 hs (se adjunta cronograma de trabajo).

Fecha de comienzo

Lunes 5 de mayo de 2008 de 17 a 19 hs,

Lugar: aula a confirmar

Cronograma de trabajo

Fecha

Coloquio

Coordinador

5/5

Presentación

Equipo del IESyP

19/5

Identidades populares

Dr. Sebastián Barros

2/6

23/6

Identidades socio-culturales

Dra. Brígida Baeza

30/6

28/7

Identidades discursivas

Mger. Sebastián Sayago

11/8

25/8

Metodología

Mger. Sebastián Sayago

1/9

Taller de tesis

Equipo del IESyP

15/9

29/9

13/10

27/10


Inscripciones


Las inscripciones se recibirán en la dirección iesyppat@gmail.com. Los interesados deben indicar nombre, apellido, carrera y temática/s de interés.

La actividad no es arancelada.

(¡¡así que aprovechen!!)

No hay comentarios: