jueves, 17 de abril de 2008

Más links...

... para buscar más y más artículos, tesis e información... que nunca usaremos- o quizás sí. Depende.

Empezamos por lo lingüístico. En primer lugar, el Boletín de Lingüística de la Universidad Central de Venezuela. En palabras de los moderadores:

" El Boletín de Lingüística es una publicación con arbitraje externo. Está destinada a la publicación y estudio de fenómenos de interés lingüístico o antropolingüístico, con especial énfasis en el español de Venezuela y en las lenguas indígenas del país. Los artículos deben estar escritos en español. Las ideas contenidas en los trabajos son de exclusiva responsabilidad del autor."

En segundo lugar, tenemos la página Estudios de Lingüística del Español, emprendimiento de la Universidad Autónoma de Barcelona.

"El objetivo de Estudios de Lingüística del Español (ELiEs) es:
difundir trabajos de investigación sobre la lingüística del español y proporcionar enlaces a: ubicaciones de otros servidores y, bibliotecas virtuales, córpora, diccionarios, bases de datos y proyectos de investigación."

Por el lado literario, encontramos a la revista Especulo, revista electrónica cuatrimestral de Estudios Literarios
de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. No solo tiene todas sus publicaciones (38 números) siono que también posee links y utilidades varias.

Todos estos links, obviamente, estarán disponibles a partir de ahora en el apartado Teoría, a la izquierda.

No hay comentarios: