martes, 24 de junio de 2008

Conclusiones sobre reunión de alumnos...

...realizada el martes 17 de la semana pasada, a continuación, en palabras de cecilia Olivares:

" El viernes pasado, según estaba previsto, nos reunimos algunos alumnos de la carrera para conversar sobre la constitución del claustro alumnos y la elección del nuevo director del departamento. Se decidió que cada año elija un representante para formar el claustro de acuerdo a los reglamentos: cuatro alumnos titulares y cuatro suplentes (con voz y voto en las reuniones departamentales). Es necesario este mínimo de alumnos para cumplir con la representación de este sector de la carrera. Desde ya, y como todos sabemos, las reuniones son totalmente abiertas, pero sólo estos cuatro representantes pueden votar en las asambleas. Por eso es importante que tratemos de tomarnos unos minutos para conversar con los compañeros de nuestro/s año/s y decidir quién se encargará de este rol. Pues éste deberá escuchar la voz de sus compañeros para tomar decisiones.

Por otra parte, está prevista una nueva reunión para proponer candidatos a jefe departamental, elaborar un acta con los representantes elegidos, y charlar sobre otros temas que nos preocupen, como las evaluaciones de cátedra.

Sería importante que puedan acercarse, pues se trata de cuestiones afines a la carrera y a su funcionamiento. Desde ya, se espera que asistan los representantes asignados, o sus compañeros con la información de su representante".

Nueva reunión: Viernes 27 a las 16:30 en el hall central.

No hay comentarios: