viernes, 12 de junio de 2009

La plaqueta literaria...


... Peces del Desierto presenta su cuarto número.

El sabado 20 de Junio
a las 20:30 hs.
en el Museo Nacional del Petroleo en Km. 3

En esta oportunidad se contará con la presencia de los poetas editados en este número, entre ellos, la poeta Marta Guerrero, de Comodoro Rivadavia; el poeta y editor Rubén Gómez, de Comodoro Rivadavia; y el poeta y periodista Sergio Pravaz, de Rawson. Este día también se presentarán dos cortos audiovisuales de los realizadores Maira Conti, María Clara Murúa y Fabiola Scazzino, Juan Manuel Oyarzún. Ilustran el número: Agustín Huberty, Romina Santos, Nuria Bolzán, Alejandra Ferrada y Marisa Eylenstein.

martes, 9 de junio de 2009

Varias cosas...

... sucederán... en algún momento, por supuesto.

Una comisión viajará a Trelew la semana próxima por el proceso de reforma curricular que actualmente se debate. Esta estará conformada por Nelly Kessen, Cecilia olivares, Luciana mellado y Sebastian Sayago. Aquí pueden leer el acta de la reunión ocurrida el lunes 1.

Adjuntamos aquí el plan de estudios aprobado por provincia del Pofesorado en nivel secundario en lengua y literatura. Y aquí un listado de asignaturas que han confirmado la solicitud de régimen de promoción sin examen final para el presente ciclo lectivo.

Para finalizar, hay que recordar que para el viernes 26 de junio a las 21 hs. esta programada una cena de letras. Falta organizar, efectivamente (y como siempre), la cuestión de la ingesta y de la diversión. Esperemos que dichas cuestiones no recaigan en las manos de siempre y que nuevas manos arrebaten la gloria de tangloriosamente gloriosa tarea. No hay nada contra el scrabble, seguramente...

martes, 2 de junio de 2009

Reunión Departamental...


... el
Jueves 4 de Junio
a las
18:30
en el
aula 108...

Temas a tratar: reforma curricular y PROHUM